Nuestra historia

   Esta idea tuvo su génesis en 2018 como parte de mi proyecto de título para el MBA de la Universidad de Chile, fusionando la experiencia profesional en el ámbito del agua de proceso y las problemáticas inherentes a los procesos productivos.

A lo largo del tiempo, esta idea ha evolucionado y ha crecido mi deseo de emprender en un campo que siempre me ha apasionado. Siento que he acumulado experiencia valiosa que puede contribuir significativamente a la gran minería a nivel nacional e internacional.

Las lecciones aprendidas, las experiencias enfrentadas, los desafíos superados y los contactos establecidos, todos estos elementos convergieron para tomar la decisión de lanzar este ambicioso proyecto. Estamos convencidos de que seremos una contribución real a la industria y sus desafíos.

Guiados por tecnología de vanguardia, un compromiso inquebrantable y un conocimiento técnico forjado a lo largo de más de 17 años de carrera, nos aseguramos de que nuestra propuesta de valor sea confiable, siempre cuantificable y alineada con los objetivos de nuestros clientes. Todo esto, sin descuidar el factor más crucial: la seguridad en todas nuestras operaciones.”

Misión

Desarrollar procesos y servicios que aporten valor a nuestros clientes, mediante la implementación efectiva de la tecnología, recursos eficientes y un grupo de profesionales de alto desempeño.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gracias a la implementación de soluciones integrales que, mediante soluciones innovadoras, de bajo impacto respecto en HSEC, logren entregar un valor fácilmente cuantificable.

Objetivo Estratégico

Entregar un alto retorno a nuestros clientes mediante soluciones innovadoras desarrolladas por un grupo de trabajo con un alto nivel de motivación.