¿Que Servicios prestamos?

Inspección

Evaluación y Limpieza

Ofrecemos un servicio que posibilita la inspección no invasiva de las tuberías de agua de proceso, garantizando que no afectará la operación ni la producción de nuestros clientes. Adicionalmente, podemos identificar puntos críticos, ajustar las paradas de planta y optimizar los recursos de personal para detenciones, todo respaldado por una evaluación previa a cada mantenimiento.

Nuestra solución de limpieza implica un sistema de alta presión con agua, eliminando depósitos de calcio en las tuberías de agua, evitando costos de capital (CAPEX) y operativos (OPEX). Este proceso no solo es eficiente sino también seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Además, nuestro sistema de monitoreo asegura un control continuo y operación sin restricciones en el sistema de tuberías de agua. Esto previene problemas como obstrucciones y fallos en equipos de control, como válvulas y flujómetros.

Inspección / Evaluación

Nuestros servicio permite inspeccionar tuberías de agua de proceso de forma no invasiva, no afectando la operación y la producción de nuestros clientes. Además podemos definir los puntos críticos, ajustar las detenciones de plantas, optimizar los recursos de FTE para detenciones, todo bajo una evaluación previa a cada mantención.

Limpieza

Sistema de limpieza con agua a alta presión que permite eliminar las formaciones de calcio depositadas en las tuberías de agua, evitando así CAPEX y OPEX. Además un proceso limpio y seguro.

Monitoreo

Mantiene el sistema de tuberías de agua controlado y operativo, sin restricciones de aguas y fallas de equipos de control como válvulas y flujómetros.